google-site-verification: googlea1c6ad33c0b8ca95.html

Preguntas frecuentes

30 / 06 / 2018 | Noticias
Preguntas frecuentes

¿ De qué material esta compuesta la guata?

-La guata esta compuestas por diferentes fibras de poliester , con diferentes caracteristicas ,fibras huecas  (hf) ,fibras conjugadas (HC), y bicomponente ( Low melt ). cada una de ellas cumplen diferentes funciones .

¿Es importante que las fibras sean huecas?

-Es fundamental para que el producto final , las fibras huecas , brindan menor peso y mayor superficie  y volumen , mayor aislacion termica , mas resiliencia , Todo esto genera un ahorro de enrgia y mejora de la calidad del producto final .

Las fibras huecas son tecnologicamente mas avanzadas , y producidas con mejores materias primas y mejor maquinaria .

¿Son fabricantes de articulos para productores de insumos para mascotas? , rellenos para peluches rellenos para almoadas , relleno para almoadones , tela matelaseada para colchones o matelasem para camperas  , guata para bolsas de dormir , vellon siliconado importado o vellon hipoalergenico , tambien guata punzonada , o telas de microfibra de ancho 2.40 lisa o estampada ?

Si , producimos casi todos esos articulos o servicios , en el caso de las tela de microfibra lisa o estampada ,es de produccion china , por lo que la importamos ,

¿Que significa vellon siliconado?

-El vellon siliconado es un producto fabricado con fibras huecas de poliester , pre recubiero en silicona que le otrga una suavidad distintiva , el rebote es producto de la calidad de la fibra  y la resiliencia se ve potenciada porque el recubrimiento de cada fibra en silicona , produce en efecto de deslizamiento libre entre cada fibra , esto  potencia el rebote y el mantenimiento del volumen original.

¿Que diferencia hay entre guata y vellon?

-Es muy comun la confucion entre ambos articulo , el vellon y la guata , es el producto de la apertura por medio del cardado de fibras de poliester de medidas similares dentro de un rango de 7 a 15 denier y un largo de 32 a 64 mm , per en el caso del vellon es con FIBRAS SILICONADAS y en el caso de la guata es con FIBRAS SECAS y Fibras bicomponentes , las cuales despues del cardado y tras la superpocicion de capas se somete a altas temperaturas qu eprovocan el derretimiento o fusion de la fibra bicomponenete con el resto de las fibras y al retomar la temperatura ambiente queda consolidada la manta de guata .conclucion la guata es una manta consoñidadda y el vellon siliconado es un copo "inestable y desarmable" como un copo de algodon , 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando